Felices de la vida

Cremas presentaron anoche a su plantel 2013. Fue victoria 2-0 sobre el Nasawara de Nigeria.
Pasión popular. La ilusión del título empezó a gestionarse. Merengues creen en sus chances. (Sebastián Castañeda)

Equipo de estreno, acuerdo de estreno. Universitario se presentó anoche en el Monumental en la denominada 'Noche Crema'. Lo hizo ante 40 mil personas en el Monumental y por partida triple en la televisión.

¿Cómo así? Gracias al convenio alcanzado entre Media Networks y Gol TV, por el cual este canal volvió a la parrilla de Movistar TV. Los hinchas de la 'U' que no estuvieron en la cancha pudieron sintonizar el duelo en CMD, Gol TV e, incluso, en la señal abierta a través de Global TV. De esta manera se puso fin al conflicto vivido en las últimas semanas entre los cremas y Media Networks, empresa del Grupo Telefónica.

"Hay que reconocer la responsabilidad por el análisis certero y claro al que han llegado los señores de Telefónica, aceptando la existencia y validez de este contrato (de la 'U' con Gol TV) y sus consecuencias legales. Eso debe tranquilizar a todos. El único que gana es la 'U'", dijo Rocío Chávez, administradora del club. El acuerdo contempla que al menos un partido al mes de la 'U' y de Cristal –otro que firmó por Gol TV– también sean emitidos por la señal abierta.

NUEVA CREMAEn cuanto al partido, Universitario se impuso 2-0 al cuadro africano con autogol marcado por Obiajulu (6') y con anotación de Diego Guastavino (85').

DATOS

- Jahirsino Baylón está en negociaciones para fichar a préstamo por el Pacífico FC. El DT Ángel Comizzo no lo tiene en sus planes.

- La 'U' debutará en el Descentralizado el 9 de febrero ante Vallejo en el Monumental. Será a las 6:00 pm.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

[OPINIÓN] Aldo Mariáteguí: “¡Cuidado con ‘Malita’ Barreto!”

[OPINIÓN] Richard Arce: “Mandando al diablo el grado de inversión del Perú”

(OPINIÓN) Felipe Quelopana: «Cenaida Uribe, la líder que necesitaba Alianza Lima»

[OPINIÓN] Felipe Morris: Cómo destruir la economía del país gota a gota

Perdiendo piso

[OPINIÓN] Andrés Romaña: “Potabilizando a Antauro”

Siguiente artículo