/getHTML/media/1232684
Romy Chang sobre incautación de cuentas de Vladimir Cerrón
/getHTML/media/1232691
Luis Villanueva sobre asesinato de dirigente de construcción civil: "Van 4 este año"
/getHTML/media/1232566
Omar Neyra: "Es muy sospechoso que ahora Podemos Perú quiera la Comisión de Salud"
/getHTML/media/1232688
¿Qué opinan los peruanos del 'Impuesto Netflix'? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1232561
Joel Calero y la herida abierta del Perú en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1232299
José Enrique Escardó sobre decreto del Vaticano: "Es una lavada de cara, no hay sanción penal"
/getHTML/media/1232296
Miguel Pérez Arroyo abogado de Harvey Colchado: "Es una represalia del Ejecutivo" | La Voz del 21
/getHTML/media/1232274
José Baella sobre Vladimir Cerrón: "Las autoridades no pueden cesar en su búsqueda"
/getHTML/media/1232146
Óscar Urviola sobre ley de lesa humanidad: "El TC debe zanjar la discusión"
/getHTML/media/1232036
Cynthia Martínez nos habla sobre su libro 'Esposo mío. Mi historia íntima con Pedro'
PUBLICIDAD

Arana “cuadra” a Mendoza

“Vamos a ver cómo responden Mendoza, Glave, Huilca o algún portavoz de Nuevo Perú, aunque lo más posible es que opten por el silencio, porque con Arana siempre se chupan”.

Imagen
Fecha Actualización
-Ustedes sabrán inmediatamente que alguien es caviar cuando su interlocutor les diga que NO existe un establishment caviar –o sea, una red política, académica, judicial, oenegera y mediática caviar– en el Perú…
-Explosivas las declaraciones del congresista Arana publicadas en Correo ayer, donde exige investigar a Verónika Mendoza con “la misma celeridad y transparencia” con que se procede con Alan, Keiko, Humala y Toledo, descartando “hacer espíritu de cuerpo para que no la investiguen por corrupción, lavado de activos o transferencia ilegal de fondos”. Arana justifica este celo porque Mendoza negó y luego aceptó su letra en la agenda de Nadine y porque integraba el “núcleo político” del humalismo. Además, Arana le deja muy clarito a Nuevo Perú que no van a ver un solo sol de la financiación partidaria que el Estado entrega al Frente Amplio. Vamos a ver cómo responden Mendoza, Glave, Huilca o algún portavoz de Nuevo Perú a esta sacada al fresco, aunque lo más posible es que opten por el silencio, porque con Arana siempre se chupan.
-Raúl Tola me aclara que no es corresponsal de El País desde agosto pasado. Igual, me gustaría verle una columna dedicada a la izquierda y los brasileños en La República.
-¿Los coleguitas buscan a Avelino Guillén cada vez que se habla del fujimorismo por consigna o por flojera? ¿No hay nadie más por allí para entrevistar en temas legales que esta vieja gloria antifujimorista? ¿Será que Avelino –como otros– siempre les contesta la llamada y así salen rápido de la comisión encargada en redacción? Uno alucina con los “caseritos” de siempre en muchos medios: este Avelino, Carlos Rivera (IDL), Ugaz, Walter Albán, Fernando Tuesta, DGS… ¿No hay más entrevistables? ¡En Canal N ya hasta parecen accionistas!