(Frecuencia Latina)
(Frecuencia Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los periodistas Beto Ortiz y Magaly Medina recordaron la guerra televisiva que protagonizaron años atrás en el programa La hora de la verdad que emitió Frecuencia Latina.

"Quería hacerte daño, verte fuera de la televisión y en la cárcel. Al enemigo no se le deja vivo, se le mata", le dijo Magaly a Beto.

Pero Beto no se quedó callado y le respondió: "Tú eres la única que me hizo llorar viendo un programa de televisión. Dedicaste tres programas a leer el famoso 'Expediente Ortiz' llamándome pedófilo, pederasta, violador, abusador de niños. Mis lágrimas te las perdono, las de mi vieja no".

Asimismo, la 'Urraca' le increpó a Beto que uno de sus reportajes le causó una fuerte depresión. "Hiciste un informe sobre mi fortuna cuando yo estaba en la cárcel y gracias a eso mi hijo estuvo a punto de ser secuestrado…¿Tú crees que mi papá y mi mamá no lloraron cuando dijiste que mi hijo era drogadicto? Me dijeron que abandonara la televisión. Todos tenemos derecho a quemar etapas, y mi hijo tenía derecho a fumarse uno o quince porros", señaló.

Mientras que Beto le respondió: "¡Y tú no tenías derecho a ponerme una pistola en la cabeza para salir en televisión y admitir que era homosexual! No quería decirlo y no tenía otra alternativa que decirle a mis papás algo que los hizo sufrir".

De otro lado, Magaly admitió que fue muy dura con Gisela Valcárcel. "Se me pasó la mano con Gisela, sobre todo con su hija. Gisela me escribió una carta como madre. Me hizo sentir mal", contó.

TAGS RELACIONADOS