/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Los detalles importan

Imagen
Fecha Actualización
JOSÉ CABERO

Para que una fiesta sea exitosa procure ser muy minucioso en todo lo que presentará. Coteje que los productos que se ofrezcan estén acordes con el tipo de evento y que los precios de entrada, bebidas, alimentos, entre otros, sean accesibles para sus clientes.

Recuerde que usted es el anfitrión y debe procurar que todos lo pasen bien. Esto le ayudará a que sus clientes se conviertan en asistentes frecuentes de sus eventos. En este rubro es muy importante tener una reputación consolidada.

Recuerde la frase que dice: "Un cliente satisfecho traerá dos clientes más".

TAGS RELACIONADOS