Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pekerman pide un último esfuerzo a sus jugadoresJosé Pekerman, DT de Colombia, pidió a su plantel que, en los duelos ante Chile y Paraguay, haga un último esfuerzo para sellar la clasificación al Mundial. "Este compromiso (ante Chile) es muy difícil, tanto como el de Paraguay, pero estamos a las puertas de la clasificación y hay que hacer el último esfuerzo", dijo el técnico argentino. Por su parte, el delantero Teófilo Gutiérrez indicó que la 'Roja' "es un rival de mucho cuidado".

'Hombrecito' minimiza el calor de BarranquillaJorge Sampaoli, DT de Chile, minimizó el infernal calor de Barranquilla que soportará su equipo el viernes ante Colombia. "Cuando tienes el sueño de ir al Mundial eso es menor. Más importante es el rival que el clima", dijo. El 'Hombrecito' indicó que la 'Roja' no especulará. "Chile irá a buscar la clasificación, no podemos especular. Si no ganamos, nos jugaremos todo ante Ecuador", finalizó.

'Pistolero' cree en la clasificación en forma directaEl delantero uruguayo Luis Suárez confía que la celeste logre en esta fecha doble, ante Ecuador y Argentina, la clasificación directa al Mundial de Brasil. "Queremos clasificar sin necesidad de un repechaje", señaló el 'Pistolero'. De otro lado, la directiva charrúa pidió redoblar la seguridad del en equipo en su estadía en Quito, para evitar hostilidades como las vividas en Lima hace casi un mes.

Ecuatorianos dicen que árbitros juegan a favor de charrúasEl atacante ecuatoriano, Jaime Ayoví, calentó la previa del duelo ante Uruguay al señalar que los árbitros se parcializan mucho con los celestes. "Ojalá que el árbitro haga un buen partido y que pite lo que se debe. Por ahí sabemos que los jueces ayudan mucho a los uruguayos, eso pasó en el partido pasado que jugamos en Montevideo, allá nos perjudicaron", manifestó el veloz delantero de la Liga de Quito.