Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alemanno marca doblete y Vallejo vence a PacíficoGermán Alemanno vino desde la banca para solucionar los problemas de César Vallejo, que venció 2-0 al Pacífico en Casagrande. 'Avatar' ingresó a los 46' y no demoró en dejar su sello. A los 63' mandó la pelota al fondo casi de casualidad, y a los 94' añadió un centro de Antonelli.

Gareth Bale podría pasar un año en la bancaSegún el diario Marca, Gareth Bale podría quedarse sin jugar todo un año debido a su idea de dejar Tottenham para ir al Real Madrid. El medio español asegura que el galés se entrena en solitario y adujo una lesión para no viajar a Mónaco y disputar un amistoso. Esto colmó la paciencia del presidente de los 'Spurs', Daniel Levy, que no vendería a Bale y ordenaría su suplencia.

Usain Bolt reitera que nunca se dopóEl velocista jamaiquino Usain Bolt ratificó que se mantiene limpio de cualquier tema sobre dopaje. "Pueden congelar mi sangre 50 años. Yo paso muchos controles de sangre cada temporada y, por mí, no habría problemas con cualquier fecha que pusieran en ese sentido", dijo el 'Rayo', quien se alista para participar en el Mundial de Atletismo de Moscú, que se disputará del 10 al 18 de agosto.

Bianca Botto gana torneo de tenis en BrasilLa tenista peruana Bianca Botto (696° WTA) se adjudicó el torneo ITF de Sao Paulo después de vencer 2-1 en la final a la local Gabriela Cé (473° WTA) con parciales de 7-6 (2), 5-7 y 6-2. "Es una sensación increíble, estuve casi un año sin competir (debido a una lesión). Por eso, volver y celebrarlo con un título es indescriptible", manifestó la 'Leona', quien volverá a Argentina para entrenar y planificar su gira europea.