Los deportes en breves

Los deportes en breves

Guardiola envía mensaje de apoyo a VilanovaEl DT del Bayern Munich, Josep Guardiola, dejó de lado cualquier diferencia con el Barcelona y envió su apoyo a su exasistente Tito Vilanova. "Es muy difícil para mí hablar de un amigo como Tito en alemán. Le quiero tantísimo", señaló Pep. "Le deseo todo lo mejor a él y a su familia. Esto es muy, muy duro para mí", sentenció el técnico español.

Olimpia pide garantías o no jugará la finalDirectivos del Olimpia pidieron garantías para sus jugadores y sus seguidores que viajarán a partir de mañana a Belo Horizonte para el crucial partido de revancha de la final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. "Olimpia necesita garantías y no saldrá a jugar el partido si es blanco de actos de violencia", dijo Marco Trovato, directivo del club que ganó 2-0 el duelo de ida.

Trovato mostró preocupación debido a las amenazas de "venganza" difundidas por las redes sociales por los rivales brasileños.

México y Panamá jugarán 'semis' de la Copa de OroMéxico superó por 1-0 a Trinidad y Tobago con un tanto del atacante del América Raúl Jiménez a los 83', y jugará las semifinales de la Copa Oro de la Concacaf. El 'Tri', campeón de las dos últimas ediciones del torneo continental, chocará en la siguiente fase ante Panamá, que aplastó 6-1 a Cuba con sendos dobletes de sus delanteros Gabriel Torres y Blas Pérez. En la fase de grupos, los panameños ganaron a los aztecas. Hoy, en Baltimore, se definirá la otra semifinal con los duelos Estados Unidos-El Salvador y Costa Rica-Honduras.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

[OPINIÓN] Aldo Mariáteguí: “¡Cuidado con ‘Malita’ Barreto!”

[OPINIÓN] Richard Arce: “Mandando al diablo el grado de inversión del Perú”

(OPINIÓN) Felipe Quelopana: «Cenaida Uribe, la líder que necesitaba Alianza Lima»

[OPINIÓN] Felipe Morris: Cómo destruir la economía del país gota a gota

Perdiendo piso

[OPINIÓN] Andrés Romaña: “Potabilizando a Antauro”

Siguiente artículo