Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Foquita' se quejó de los duros trabajos en el Schalke 04La última práctica del Schalke 04 dejó extenuado a Jefferson Farfán, que se unió ayer a los entrenamientos del equipo 'minero? "Estoy 'kapput' (muerto)", dijo Farfán, que según el portal derwesten.de fue criticado por su compañero Michel Bastos. "Esto no es un kinder. El trabajo es duro", señaló el brasileño.

Claudio Pizarro 'bombardeó' los campos de golf"Siempre es bueno relajarse". Así definió Claudio Pizarro los partidos de golf que disputó ante Philipp Lahm y Thomas Müller, dos de sus mejores amigos en el Bayern, en un campo deportivo de Trentino, sede de la pretemporada del equipo 'bávaro'. Hoy, Bayern disputará su tercer amistoso ante Brescia de la Serie B.

Nubes artificiales para combatir calor en Mundial 2022Qatar, organizador del Mundial de 2022, encontró la solución para combatir los casi 50 grados de temperatura con los que se jugará dicho torneo. Se trata de nubes artificiales, sostenidas por gas de helio, que reducirán en 20 grados el calor. El precio de cada una es de 355 mil euros.

'Rayo' Bolt jugará fútbol en despedida de Rio FerdinandUsain Bolt, velocista y recordman en 100 y 200 metros planos, jugará para el Manchester United el 9 de agosto en el partido de despedida de su amigo Rio Ferdinand, zaguero del United hasta la temporada pasada. El rival será el Sevilla de España. "Seguro correré mucho", dijo el jamaiquino, hincha de los 'Diablos Rojos'.