Los deportes en breves

Los deportes en breves

Mourinho se pone nuevo apodo: ahora es 'The Happy One'José Mourinho, que se autodenominó 'The Special One' (el especial) durante su primera etapa en el Chelsea, se autoproclamó como 'The Happy One' (el feliz) en su presentación como nuevo DT 'blue'. "Si tuviera que describirme, diría que soy muy feliz. Es la primera vez que llego a un club que ya amo", dijo el luso, que ganó dos Premier y otros títulos entre 2004 y 2007. 'Mou' respondió a Andrés Iniesta, quien lo acusó de haber dañado el fútbol español. "Lo dañé porque rompí el dominio del Barcelona", dijo.

Chile, con la vuelta de Pizarro, sale con todo ante Bolivia"Tenemos que repetir el dominio que tuvimos en Paraguay". Jorge Sampaoli, DT de Chile (4° con 18), sabe que un triunfo sobre Bolivia (8° con 10), al que recibirá desde las 7:30 pm., puede poner a su equipo al borde de la clasificación a Brasil 2014. David Pizarro, convocado tras ocho años, reemplazaría al suspendido Mauricio Isla.

'Bombardero' habría renovado con el BayernLas buenas noticias continúan para Claudio Pizarro. Según el medio muniqués TZ, el atacante peruano ya renovó contrato con Bayern Munich por una temporada. La decisión se habría dado luego de que Borussia Dortmund comunicara su negativa a vender a su goleador Robert Lewandowski al club bávaro. De acuerdo a TZ, la segura partida del delantero Mario Gómez al fútbol italiano también habría ayudado a la renovación de 'Piza' por el campeón de la Champions.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

[OPINIÓN] Aldo Mariáteguí: “¡Cuidado con ‘Malita’ Barreto!”

[OPINIÓN] Richard Arce: “Mandando al diablo el grado de inversión del Perú”

(OPINIÓN) Felipe Quelopana: «Cenaida Uribe, la líder que necesitaba Alianza Lima»

[OPINIÓN] Felipe Morris: Cómo destruir la economía del país gota a gota

Perdiendo piso

[OPINIÓN] Andrés Romaña: “Potabilizando a Antauro”

Siguiente artículo