Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Spice Boy' dijo adiós a hinchas entre lágrimasCon la presencia de su esposa Victoria y de sus padres en la tribuna, el volante inglés David Beckham se despidió de la hinchada del Paris Saint Germain, campeón de Francia, en el partido que su equipo venció 3-1 al Brest en el Parque de los Príncipes. Beckham abandonó el terreno de juego a los 80' y todo el estadio le dedicó una gran ovación, generando que el futbolista –de 38 años– rompiera en llanto. Sus compañeros le estrecharon la mano uno por uno, y también lo hizo el técnico Carlo Ancelotti.

Sampdoria se aprovecha de una Juventus relajadaEl campeón Juventus cayó 3-2 ante la Sampdoria en la última fecha de la Serie A. Eder (31'), De Silvestre (58') e Icardi (75') marcaron para la 'Samp'. Quagliarella (25') y Giacherini (90') descontaron. Hoy, Milan (3° con 69) visita a Siena y, si gana, asegurará el cupo a la Champions. En tanto, Fiorentina (4° con 67) jugará en campo del Pescara.

'Gunners' y 'Spurs' batallan por ChampionsEl Arsenal (4° con 70) de visita y el Tottenham (5° con 69) de local disputarán hoy un billete para la próxima Liga de Campeones en sus respectivos partidos ante Newcastle (13°) y Sunderland (17°) por la última jornada de la liga inglesa. "Hemos jugado la Champions los últimos 15 años, no queremos fallar", dijo el delantero 'gunner' Theo Walcott. La última jornada servirá también para la despedida del DT del campeón Manchester United, Alex Ferguson, luego de 26 años en el cargo.