“¡Cubre tu trasero!”

La presentación de Jennifer López en el programa Britain’s Got Talent generó las críticas de muchos televidentes.
(Difusión)

La cantante Jennifer López desató una gran polémica en Gran Bretaña luego de presentarse en el reality Britain's Got Talent, en donde realizó un impactante y sensual show aunque, según los televidentes, no adecuado para un programa familiar debido a la diminuta malla negra que utilizó y que dejó casi al descubierto sus partes íntimas.

J.Lo apareció en el escenario con unas largas botas negras de tacos altísimos y con una malla negra que tenía un corte cavado y acentuaba su derrier; pero, durante un movimiento en el que abrió las piernas, mostró en primer plano gran parte de su zona íntima.

Los televidentes consideraron que sus movimientos y su atuendo eran demasiado explícitos y sexuales para un espacio que se dirige a la familia.

Según el Daily Mail, los fans que presenciaron el show hicieron su descargo en las redes sociales y criticaron duramente a la artista. "¿Jennifer López se da cuenta de que es un show familiar? Solo le falta el tubo. ¡Cubre tu trasero, por favor!", "¿Podría ser más apropiado el traje de Jennifer?" y "¿Ese es un modelo para las chicas jóvenes?" fueron algunos de los comentarios respecto a la aparición de la cantante.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

“Lima de mi corazón”

Pequeñas f(r)icciones: Un vaguito etnocacerista

Rincón del vino: Juggernaut Hillside Cabernet Sauvignon

“La transición al invierno”

¿Guerras a debates?

“La primera libertad”

Siguiente artículo