Cremas sacan pecho por publicidad

Cremas sacan pecho por publicidad

Universitario recibirá 2 millones de dólares por concepto de la publicidad que llevará en el pecho de su camiseta, informó Ayar López Cano, administrador temporal del club.

"Aparte del dinero por derechos de televisión (US$3'6000,000), la 'U' recibirá US$2 millones por el pecho de la camiseta. GolTV nos ayudará a conseguir la publicidad. Aparte habría más ingresos por publicidad en las mangas y en el short. Por primera vez en muchos años, la 'U' terminará el año en azul", explicó.

De otro lado, Universitario llegó a un acuerdo con el representante del lateral Edwin Gómez para que se enfunde la crema en el 2013. Gómez se acaba de desligar del León de Huánuco por deudas.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

[OPINIÓN] Aldo Mariáteguí: “¡Cuidado con ‘Malita’ Barreto!”

[OPINIÓN] Richard Arce: “Mandando al diablo el grado de inversión del Perú”

(OPINIÓN) Felipe Quelopana: «Cenaida Uribe, la líder que necesitaba Alianza Lima»

[OPINIÓN] Felipe Morris: Cómo destruir la economía del país gota a gota

Perdiendo piso

[OPINIÓN] Andrés Romaña: “Potabilizando a Antauro”

Siguiente artículo