Crece 9% venta de autos comerciales

Crece 9% venta de autos comerciales

En 2012 se vendieron unos 39 mil vehículos comerciales, un 9% más que el año previo, indicó Augusto Bezada, gerente comercial de Volkswagen Perú.

Si bien la gran empresa es el mayor comprador en este segmento, los pequeños y medianos (pyme) negocios ya demandan el 40% del total ofertado, estimó.

Este año, la venta de estos autos –entre camionetas pick up, de carga, de paneles, minibuses y microbuses– crecerá entre 15% y 20%. Este desempeño estará impulsado por los sectores minería, construccción, agroindustria y retail, detalló el ejecutivo.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

El pueblo unido, jamás será vencido

Nuestra burguesía es ‘zoocialista’

El espejo de la historia

Contraloría acechada

Vicepresidencias del Congreso ¿Qué ofrecen?

¡Que se revele ya el acuerdo de colaboración eficaz!

Siguiente artículo