¡DALE ALEGRÍA! Los cremas sacaron adelante un duelo difícil. (Erick Nazario/USI)
¡DALE ALEGRÍA! Los cremas sacaron adelante un duelo difícil. (Erick Nazario/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

MOYOBAMBA.– Universitario negoció un triunfo con las monedas de su raza, el billete de su historia, el regateo juvenil de su once y un mal cálculo del comerciante local. Crema de negocio redondo, de esperanza de algo mejor. De victoria por 1-0 sobre Unión Comercio.

Balanza para equilibrar el lado zurdo con un veloz aunque desordenado Edwin Gómez y tener a 'Toñito' Gonzales contra los intentos de Juan Cominges. Aunque, a los 16' y 19', Duarte soltó a Sinisterra y este casi marca de cabeza. Respondió la 'U' con la 'hiena' Gómez fallando ante Juan Flores (26'), y casi sufre a los 43', cuando Rossel elevó su definición.

En la segunda parte llegó el 'blooper'. No, no acuse a 'Chiquito'. Fue Renzo Reaños quien mandó la pelota al fondo en un intento por despejar. Aunque su disculpa será que, igual, el juez iba a cobrar un claro penal por falta a Olascuaga.

Intento de Guastavino (71') así como de Vonder Putten (72'). Nada. Buen negocio, 'U': por la inocencia del comerciante local y tu billete crema de valor sentimental.