Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Instituto Condoray es una institución privada instalada en Cañete que, hace 50 años, ayuda a las mujeres de la zona a superarse a través de la educación.

Esta institución necesita fondos para seguir desarrollando sus actividades y becando a muchas de sus alumnas, por ello, este 23 de octubre reunirán a siete de nuestros mejores cocineros en el evento llamado 'Cena solidaria: Siete experiencias, siete artistas, un solo fin'. La apuesta es que Rafael Piqueras, 'Misha' Tsumura, Flavio Solórzano, Sandra Plevisani, Elena Santos, Daniel Manrique y Nilo do Carmo preparen sus platillos con ingredientes provenientes de Cañete; además, sus asistentes serán las estudiantes de cocina de Condoray. Así, estas mujeres no solo colaborarán con su institución sino que recibirán lecciones prácticas de esos buenos cocineros.

Por ejemplo, 'Misha' Tsumura, el buen chef del restaurante Maido, preparará un chupe de camarones nikkei: lleva dango, tofu, wakame, miso y otros ingredientes orientales. La mesa está servida y la excelencia garantizada, a usted le toca colaborar.