“No cobraré por la entrevista”

La modelo señala que no hubo ningún arreglo para hablar con Gisela Valcárcel. “Tenemos que aclarar muchas cosas”, dijo.
(David Vexelman)

A diferencia de lo que sucede en otros programas, la modelo Viviana Rivasplata aclaró que no hubo ningún arreglo económico para ser entrevistada por la conductora Gisela Valcárcel en su nuevo espacio Gisela, El gran show, que saldrá este sábado por América Televisión.

"No me motiva el dinero para hablar con Gisela; no voy a cobrar por esto. Es una decisión que tomé para sentarme con ella y sin dinero de por medio… Si quisiera cobrar por esto, mejor me voy donde Beto (risas)", declaró Viviana, quien descartó presentarse en el programa El valor de la verdad.

"Hay nervios. No conozco a Gisela. Nunca nos hemos enfrentado ni nos hemos visto directamente… Son muchos años que hablaron de nosotras y no sé qué va a suceder. Tenemos que aclarar muchas cosas, hablar de todo un poco. Estoy viviendo un gran momento y dije '¿por qué no?', creo que es hora de hablar de todo, cosas que nunca dije. Llegó el momento de hablar frente a frente", agregó.

De otro lado, Viviana dijo que no le afectaron las revelaciones de su exesposo Roberto Martínez en El valor de la verdad. "Contó parte de su vida y tuvo que mencionarme. No sé si la entrevista de este sábado gire alrededor de él", señaló la modelo, quien presentó su nueva colección de jeans.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

Pequeñas f(r)icciones: Salvo Kelly, todo es ilusión

Rincón del vino: Ferreyros acholado

¿Por qué tengo Migraña si nadie en mi familia la tiene?

Consenso

El inconcebible caso de Alberto Fujimori y la democracia sin alternativas

Cuidemos nuestra casa

Siguiente artículo