La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Matan a hombre de un balazo en pelea por bullaLA VICTORIAUna fuerte discusión entre el dueño de un inmueble y sus inquilinos terminó en tragedia. Javier Quispe (40) salió en defensa del propietario de la vivienda del jirón Bélgica 945 –quien era agredido por José Fernández– pero fue asesinado de un balazo en la cabeza. El motivo de la pelea fue la excesiva bulla en la casa.

Humboldt zarpa en expedición XXI a la AntártidaCALLAOHoy se llevará a cabo en el muelle marginal de la Base Naval del Callao la ceremonia de zarpe y despedida de la tripulación de la Vigésima Segunda Campaña Científica del Perú a la Antártida, a bordo del Buque de Investigación Científica B.I.C. Humboldt. El acto contará con la presencia de los ministros de Defensa, Producción y Relaciones Exteriores, Pedro Cateriano, Gladys Triveño y Eda Rivas, respectivamente. La Marina de Guerra está a cargo de la operación de la expedición.

Una robusta niña fue la primera en nacer en NavidadLIMAGénesis Nataly fue la primera limeña en nacer en Navidad. La pequeña vino al mundo a las 00:02 horas de ayer en el Instituto Materno Perinatal, con 3 kilos 270 gramos de peso y 49 centímetros de talla. Ella goza de buena salud y se encuentra al lado de sus orgullosos padres, Verónica Zavaleta (33) y Manuel Castillo (38). De otro lado, en dicho nosocomio hubo 15 nacimientos desde la Nochebuena hasta las 7:00 a.m. de ayer. La ministra de Salud, Midori de Habich visitó a los recién nacidos y les entregó algunos regalos.

TAGS RELACIONADOS