Edgar Raymundo realiza coordinaciones.
Edgar Raymundo realiza coordinaciones.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mañana comienza desvíos por obras en calle Gonzales Prada MIRAFLORESDebido a las obras de rehabilitación que se iniciarán en las tres primeras cuadras de la calle Gonzales Prada, desde mañana se efectuará un plan de desvíos. Así, los conductores que se desplacen de este a oeste deberán ir por las calles General Suárez, Colina y la Av. Petit Thouars. Los choferes que se dirigen de oeste a este ingresarán por la calle Pershing, Av. Petit Thouars, General Vidal y General Suárez.

Hampones asesinan de un balazo a taxistaINDEPENDENCIAResistirse al robo de su auto le costó la vida al taxista Cipriano Omacclla Carcosis (34) en las inmediaciones del terminal de buses interprovinciales Fiori. La Policía informó que la víctima fue atacada por dos sujetos que poco antes habían solicitado sus servicios. Uno de estos le disparó un tiro en el abdomen. Extrañamente, el vehículo fue abandonado en el Callao.

Controles móviles para identificar a extranjerosLIMALa Superintendencia Nacional de Migraciones evalúa la implementación de equipos móviles que permitan, junto con la Policía de Extranjería, identificar a los extranjeros que estén involucrados en actos delictivos. Edgar Reymundo, titular de esa institución, dijo que así se podrá actuar más rápido frente a hechos que atenten contra la seguridad del país.

Policía queda herido al frustrar asalto a comercianteVILLA MARÍA DEL TRIUNFOEl valeroso suboficial David Quispe Quispe resultó gravemente herido al enfrentarse a cuatro delincuentes que intentaban asaltar a un comerciante. El hecho ocurrió la noche del último viernes en la cuadra 11 de la avenida El Triunfo. Ahí, los malhechores dispararon dos balazos al agente y fugaron en un auto de lunas polarizadas. El custodio permanece en el Hospital Central de la Policía.