La ciudad en breves

La ciudad en breves

Bloquea ingreso a universidad en rechazo a eleccionesCALLAOEstudiantes de la Universidad Nacional del Callao bloquearon el ingreso a esa casa de estudios en rechazo a las elecciones extraordinarias que fueron convocadas para elegir a la Asamblea Universitaria. Previamente, se había anulado las votaciones del 3 de octubre. Por la tarde, todo volvió a la normalidad.

Metropolitano irá a Comas antes de que finalice el añoLIMALa burgomaestre capitalina, Susana Villarán, aseguró ayer que el Metropolitano llegará al parque zonal Sinchi Roca, en el distrito de Comas, antes de que finalice el año. "Las estaciones ligeras ya están casi listas", manifestó. Asimismo, sostuvo que, en los próximos días, le planteará a los operadores de este sistema vial que se vendan tarjetas electrónicas con abonos mensuales. Así se podría aplicar una tarifa menor a los pasajeros que hacen uso frecuente del corredor vial.

Restringen acceso de camiones a puente Bella UniónLIMALa gerencia de Transporte Urbano restringió, temporalmente, el acceso de vehículos de carga y mercancías así como buses de transporte interprovincial por el puente Bella Unión, en la avenida Universitaria, que colapsó en febrero de este año. Esta medida se prolongará hasta el 31 de diciembre. Solo las unidades de transporte público y las particulares podrán circular por dicha vía, que une San Martín de Porres con el Cercado de Lima. Un grupo de inspectores velará por el cumplimiento de esta disposición edilicia.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

[OPINIÓN]: Gonzalo Elías: “El hombre en busca de sentido”

[OPINIÓN] Jaime Bayly: Yo nací para ser millonaria

[OPINIÓN] Aldo Mariáteguí : “Saquen la estatua de Grau y pongan a Gorriti de una vez”

[OPINIÓN] Richard Arce: “Un TC a la medida del eje del mal”

[OPINIÓN] : Rafael Belaunde Llosa: “Carne para unos, hueso para otros”

[OPINIÓN] Mauricio Aguirre Corvalán: “Los “honestos””

Siguiente artículo