La ciudad en breves

La ciudad en breves

Hampa pide dinero a nombre de ministerioLIMAEl Ministerio de Vivienda advirtió que se han recibido denuncias en las que presuntos extorsionadores, quienes se identifican como trabajadores de dicho sector, piden donativos. A través de un comunicado se advirtió que el ministerio no solicita dinero para la cobertura de los gastos de eventos y ceremonias.

Implicado en caso de notaría Paino saldrá en libertadLIMAEl 24 Juzgado Penal de Lima ordenó la liberación de Pascual Cusilayme Yanqui, a quien se le acusa de ser el autor intelectual del asesinato de un empresario en la notaría Paino, en Surquillo. La jueza Betsy Munaico Gamarra le dictó orden de comparecencia tras sostener que existen serios cuestionamientos a la investigación policial, entre estos el acta de registro personal que se le hizo al procesado. La resolución fue emitida el viernes último, pero aún no habría sido notificada.

Reabren tránsito vehicular en calle AricaMAGDALENAEl tránsito vehicular en la calle Arica –vía que era utilizada como ruta alterna de la avenida Del Ejército por las obras en la Costa Verde– fue reabierto ayer luego de que se concluyera la reconstrucción de más de 2,500 metros cuadrados de pistas. Los trabajos demandaron una inversión de S/.540 mil. Durante 60 días se realizó el levantamiento de la capa asfáltica que estaba dañada para la colocación del nuevo concreto armado, que permitirá una mayor duración de la vía. Asimismo, la zona ya cuenta con la respectiva señalización.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

[OPINIÓN] Richard Arce: “Mandando al diablo el grado de inversión del Perú”

[OPINIÓN] Aldo Mariáteguí: “¡Cuidado con ‘Malita’ Barreto!”

Perdiendo piso

[OPINIÓN] Andrés Romaña: “Potabilizando a Antauro”

[OPINIÓN]: Gonzalo Elías: “El hombre en busca de sentido”

[OPINIÓN] Jaime Bayly: Yo nací para ser millonaria

Siguiente artículo