“Fue chocante las ‘Parejas imaginarias’”

Gisela Valcárcel reveló durante entrevista con Carlos Bruce que no estuvo de acuerdo con campaña de paneles de personajes conocidos. En tanto, Beto Ortiz defendió su iniciativa contra la homofobia.
(América Televisión)

Mientras entrevistaba al congresista Carlos Bruce en El gran show por su confesión de homosexualidad y su proyecto de Unión Civil, Gisela Valcárcel aseguró que le molestaron los paneles de 'Parejas imaginarias' que reunió a personajes conocidos del mismo sexo.

"Aparecieron paneles que eran muy fuertes y me chocaron. Nunca pensé ver a tanta gente famosa una sobre la otra. Para mí fue chocante. Ahora no tengo una hija a la que darles explicaciones, pero tengo nietas. Por suerte, nunca fui en el carro con ellas y no los vieron, pero qué le debe decir una mamá a su hija de tres años cuando le dice: 'Mamá, ¿por qué esas mujeres están juntas?'¿Cómo crees que una mamá se puede sentir si va cruzando (por la calle) y ve a dos mujeres besándose?", preguntó Valcárcel.

Inmediatamente, Bruce le respondió a la 'Señito' con otra pregunta: "¿Y qué le dice usted a su hija cuando ve la televisión y ve que un padre violó a su hija? ¿Eso no es peor que ver a dos personas que se quieren?".

Por su parte, Beto Ortiz utilizó su cuenta de Twitter para aclararle a Gisela sobre la campaña contra la homofobia que realizó con los mencionados paneles."Ninguna de nuestras 'Parejas imaginarias' salió contra la pared, en hilo dental y con el po… al aire, por si acaso", tuiteó el conductor de Frecuencia Latina.

Más tarde colgó en las redes sociales un collage de fotos de Gisela en su época de vedette, con plumas y lentejuelas, que realizó una página de Facebook. "¿Alguien sabe quiénes son los creativos de la campaña UBÍCATE? Quiero pedirles un autógrafo. Son genios".

Tags Relacionados:

Más en Opinión

Pequeñas f(r)icciones: Salvo Kelly, todo es ilusión

Rincón del vino: Ferreyros acholado

¿Por qué tengo Migraña si nadie en mi familia la tiene?

Consenso

El inconcebible caso de Alberto Fujimori y la democracia sin alternativas

Cuidemos nuestra casa

Siguiente artículo