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Caso.éxito

Juan y Miguel Barbarán – Besso Salón.

Imagen
Juan y Miguel Barbarán. (USI)
Fecha Actualización
Para este año esperan facturar S/.800 mil. ¿Cómo lograrán ello?Debido a la visión que tuvimos desde el inicio. Al estar ubicados en Miraflores, nuestro salón está dirigido a un segmento de público medio alto.

¿Qué hace distinto a Besso Salón de otros centros de belleza?Además de la calidad A1 del servicio, nosotros damos un trato personalizado; nos convertimos en amigos de nuestros clientes. Inclusive nos cuentan parte de su vida y les damos consejos.

¿Planean hacer franquicias?A mediano plazo sí, en provincias. Pero como un paso previo estamos estableciendo alianzas con otros salones, pues será un periodo para verificar que se realizará la misma inversión y que se ofrecerá la misma calidad del servicio.

¿Qué otros planes a futuro?Queremos convertirnos en spa. Solo nos falta los servicios de masajes y faciales. También elevaremos el personal; somos 10 y queremos contratar tres peluqueros más.