“No todo está cantado”

Dolor. “Me duele no tener más tiempo”, dijo Villarán. (Rochi León)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que seguirá luchando por revertir la difícil situación que afronta de cara al proceso de revocatoria, que definirá su permanencia en el cargo mediante una consulta popular programada para el 17 de marzo. "No todo está cantado, aquí nosotros estamos luchando con una campaña bastante vigorosa, aunque yo no puedo ser una muy activa", dijo la burgomaestre en el programa #EsNoticia de ATV.

Villarán también cuestionó el apoyo del Apra y de sus principales figuras políticas al proceso de revocatoria. La autoridad edil dijo que no tiene una explicación para ello (el apoyo). Sin embargo, "algunos nos han declarado la guerra gratuitamente. Lo cierto es que en un verano aburrido y cuando hay un proceso de revocación, me imagino que hay personas que buscan tener un poco de visibilidad. Y la revocatoria te da la palestra", indicó.

TRISTEZA Y ERRORVillarán aseguró que "sería una gran tristeza quedarme a mitad de camino en los temas de fondo que están cambiando en Lima", refiriéndose al transporte y el desalojo de La Parada.

Asimismo, calificó como un error la falta de comunicación que tuvo con relación a la difusión de sus obras en dos años de gestión. Por tal motivo, aseguró que seguirá luchando hasta el final.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

¿Por qué ese chiquillo pelucón hizo eso?

El plan B de Keiko

El dilema de justicia de un empresario textil

¿Sociedad perfecta?

¿Fujimori puede o no puede?

Lava Jato se tambalea

Siguiente artículo