PUBLICIDAD
El año de los realitys
El 2013 fue un año en el que predominaron realitys para todos los gustos: De competencia, baile, imitación y canto. Algunos programas obtuvieron altas de cifras de rating y otros fueron muy criticados por la teleaudiencia.
Imagen
Fecha Actualización
LA VOZ PERÚEste reality de canto logró cautivar al público sin apelar a las peleas y a la vida privada de los concursantes. También destacó la presencia de cantantes internacionales entre los coach, tales como 'El Puma', Kalimba y Jerry Rivera que se sumaron a la experiencia de Eva Ayllón.
EL GRAN SHOWDespués de seis años, el reality de baile llegó a su fin con un rating que dejó satisfecha a su conductora Gisela Valcárcel. Sin embargo, el programa de América TV dejó el liderazgo de los sábados tras caer en sintonía a cuasa del buen rating de El valor de la verdad.
PERÚ TIENE TALENTOEste reality mostraba los diferentes talentos de los participantes. Conocimos bailarines, cantantes, acróbatas, pintores y nuevos artistas que desfilaron frente al jurado conformado por Cecilia Bracamonte, Carlos Galdós, Almendra Gomelsky y Beto Ortiz.
YO SOYA pesar que compitió con grandes producciones como Al fondo hay sitio y Mi amor, el wachimán, el reality de Frecuencia Latina mantuvo el interés del público gracias al talento de sus concursantes, quienes sorprendieron con sus imitaciones de famosos cantantes.
TU CARA ME SUENAAquí nuestros artistas caracterizan a famosas estrellas internacionales. Érika Villalobos, Leslie Shaw, Jean Paul Strauss, Julio Andrade, Katy Jara, Elena Romero, Christopher Gianotti y Antonio Pavón compiten cada domingo por ser el mejor imitador.
COMBATE Y ¡ESTO ES GUERRA!Las críticas por la sobreexposición de los romances, las peleas y la poca cultura de sus integrantes no han hecho mella en el rating de los realitys juveniles. Pero, ¿por qué siguen teniendo éxito de audiencia? El sociólogo Federico Tong nos da su punto de vista: "Para la masa juvenil estos programas dejaron de ser solo concursos. Es un paquete que noveliza, narra y dramatiza situaciones cotidianas. Su intención no es educar ni construir valores. Hay que tomarlo de esa manera… Depende mucho de las familias hasta qué punto les permiten a sus hijos ingresar al mundo de estos realitys".
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD