Año nuevo, vida nueva

Celebre la llegada del año del caballo –en el calendario chino– con los platillos que Gastón Acurio y Félix Loo han creado para todos nosotros en Madam Tusán.

La cocina de Madam Tusán es el resultado de la sapiencia de Félix Loo en la cocina, del buen paladar –e instinto empresarial– de Gastón Acurio, y de los sabores que todos los peruanos disfrutamos. Porque Madam Tusan es un chifa 'a la peruana', es decir, uno que ha integrado nuestros ingredientes a los tradicionales platos chinos, especialmente los de Cantón.

Este viernes 31 de enero se celebra el año nuevo chino, la fiesta popular más importante de esas tierras y con la que esperan la pronta llegada de la primavera. El 2014 es el año del caballo, figura asociada a la fuerza, la salud, la armonía y la buena suerte.

Y buena suerte es la que tendremos si probamos el menú-degustación preparado por Gastón Acurio y Félix Loo, el chef del lugar. Lo hay para una o cuatro personas, pero le recomendamos ir acompañado. Entre los varios platos que le servirán le recomendamos el fumao (ravioles verdes con hongos y ajo chino), el asopado (ravioles en caldito de gallina), la fantástica butichifa de pato asado, el encamotao (bombones de langostinos), el estupendo chaufa montao y el tallarín saltado.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

El pueblo unido, jamás será vencido

Nuestra burguesía es ‘zoocialista’

El espejo de la historia

Contraloría acechada

Vicepresidencias del Congreso ¿Qué ofrecen?

¡Que se revele ya el acuerdo de colaboración eficaz!

Siguiente artículo