Aldo Mariátegui comentó las ventas de su libro 'El octavo ensayo'

“Lo que toca en el futuro es sacar una edición baratísima para inundar las universidades a modo de vacuna”, escribió el columnista de Perú21.
notitle

- ¡A este paso, Trump va a detener a los Reyes Magos en EE.UU. por árabes y traer bultos!

- Sentí vergüenza ajena al ver a Macri bailando en el balcón de la Casa Rosada. Ver aquí a Acuña bailando el "Totó" me es indiferente porque ya conozco lo troglodita que es mi país, pero creía que Argentina aún no se había "barbarizado" tanto.

- El tren bala L.A.-San Francisco (la mitad de la costa peruana aprox.) tiene un costo de apertura de US$9 mil millones. El nadinista Acuña y Toledo soltaron una oferta electoral estúpida del calibre del balón de gas a 12 soles de Ollanta y Dammert.

- Solo al genio de Ollanta se le puede ocurrir lanzar un discurso político en una efemérides patriótica…

- A falta de congresistas y reguladoras que velen por los ciudadanos, ha tenido que ser el BCR quien salga a reclamar que aún no bajen los precios de los combustibles y que se haya permitido que las facturas de luz de los hogares hayan subido la enormidad de 20%, cuando más bien existe actualmente una sobreoferta de electricidad. ¿Para financiar esos dos caros caprichos de Ollanta que son la refinería de Talara y el Gasoducto del Sur?

- Tengo que agradecer que mi libro no solo haya sido el más vendido de la feria Ricardo Palma, sino que además haya superado en 50% al récord promedio de las mejores ventas y haya quintuplicado al buen libro que quedó en segundo lugar. Ante la demanda, ya se tiró la segunda edición y viene la tercera. Gracias totales y que se les retuerzan las tripas a más de uno. Lo que toca en el futuro es sacar una edición baratísima para inundar las universidades a modo de vacuna. ¡Y si tienen hijos en la PUCP, San Marcos o la Montoya, a regalárselos en Navidad para prevenir contagios, que el rojerío es un sida mental!

Tags Relacionados:

Más en Opinión

El dilema de justicia de un empresario textil

¿Sociedad perfecta?

¿Por qué ese chiquillo pelucón hizo eso?

¿Fujimori puede o no puede?

El plan B de Keiko

Lava Jato se tambalea

Siguiente artículo