notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

-Veo que mi coleguita RMP vincula a Toledo, Alan y Humala con futuras investigaciones por las corruptas construcciones brasileñas. ¡Te faltó tu admirada Villarán, dear, que renegoció la Línea Amarilla con OAS, dándoles diez años más del peaje más rico del Perú y que tuvo extrañamente a Favre como asesor! ¡Dear, a uno le regalaron un Cristo para la Costa Verde, pero a tu admirada le regalaron arena para La Herradura! También a PPK le va a llover, porque bajo su mandato en el MEF es que se exoneró de pasar por la revisión del control fiscal SNIP a la Interoceánica Sur. Asimismo, PPK va a tener que demostrarnos cómo le paga a Favre, porque si no también se va a sospechar que este va a ser pagado por los brasileños, tal como se recela justificadamente de las campañas de Humala y Villarán, y que es devolución por ese SNIP obviado.

La verdad es que con tanto político local implicado, dudo que aquí se investigue a los brasileños. Ayer Perú21 detalló los millonarios contratos que el humalismo ha tenido con OAS por US$500 millones y ya también hace poco detallé cómo fue de muy rara la subasta del 2014 que adjudicó el gasoducto por más de US$7 mil millones a Odebrecht como postor único. ¡Pasan estas cosas gigantes y tenemos columnistas socialconfusos –esos que se han copiado el "look Gastón"– que se concentran en Lelio Balarezo! ¡Ese evasor sinvergüenza es chancay de a 20 al lado, dummy!

-Me da risa Eguiguren. Ahora derrama antifujimorismo y no se hizo problemas en ser nombrado director de la Academia de la Magistratura durante ese régimen. Allí sí no le molestaba Barrios Altos o La Cantuta u otras violaciones a los Derechos Humanos que examinará en la CIDH. ¡Hay gente con muy poca vergüenza!