notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

- Atención, la Red Caviar ordena a sus simpatizantes implementar las siguientes medidas urgentes para asustar a PPK contra el indulto a Fujimori: armar una marcha en Lima, publicar columnas contrarias en esa prensa extranjera que lee PPK (tipo NYT y The Economist), agitar al tío Mario, amenazarle con la calle, moverle a ONG yanquis (HRW y WOLA). ¡Solo nos falta una calificadora de riesgo!

- Alan ha demostrado, una vez más, que es quien ronca en el Apra. A pesar de su reciente desastroso resultado electoral, García ha impuesto a dos opacos satélites suyos (Elías y Benigno) en los puestos directivos claves y ha purgado a los "castillistas" y otras corrientes, contando con el apoyo de Mulder y "Sipán". ¿Viene el cisma? ¿Del Castillo será otro Townsend?

- Gravísima la reciente denuncia de Gustavo Gorriti en Caretas contra el ex titular del CNM y juez caviar Pablo Talavera, respecto a que Talavera habría hecho gestiones judiciales y fiscales a favor de la corrupta empresa constructora Camargo Correa. Talavera ha mandado una carta rectificatoria a Caretas. Veremos la respuesta de Gorriti.

Talavera, un magistrado otrora muy cercano al juez San Martín, fue muy criticado por asistir, integrando aún el CNM, a una polémica boda en Colombia del abogado de unos acusados de narcotráfico. También Gorriti le ha juzgado duramente por supuestas presiones durante su defensa del "rey de los casinos" (https://idl-reporteros.pe/la-presion-y-el-patrocinio/). Anteriormente, fue también cuestionado porque su esposa y su hermano fueron nombrados en la Fiscalía y el PJ, siendo Talavera miembro del CNM.

-¡Qué buen aviso grande ayer de esa región Callao de Félix Moreno en la tercera página del izquierdista Diario 1! ¡Lévano y la izquierda son la coherencia! ¡Jua, jua, jua!