Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En circula un video que ha puesto los pelos de punta a miles de usuarios porque se aprecia el emocionante rescate de una niña que cayó a un recinto de osos panda y corrió el riesgo de ser atacada. Todo fue registrado en una reserva de dichos animales ubicada en Chengdu, .

De acuerdo a la grabación difundida en YouTube, un guardia de seguridad, al ver a la menor indefensa muy cerca a los osos panda, intentó desesperadamente rescatarla, en primera instancia, con un palo largo para poder alzarla.

Es en ese momento que los osos panda comienzan a acercarse a la niña, pero sin tener, aparentemente, intención de hacerle algún daño. Luego de varios intentos fallidos del hombre, este decide soltar el palo para arrodillarse justo en el borde de la baranda y así sostener la mano de la pequeña, mientras que el público presente grita al observar la escena.

Luego de un gran esfuerzo, pudo rescatar a la menor, quien afortunadamente, no resultó herida.

El incidente compartido en YouTube ha generado múltiples reacciones en los usuarios, quienes, en su mayoría, cuestionaron cómo es que la niña cayó, pues en las imágenes se ve que el lugar cuenta con barandas altas para dar seguridad al público.

A su vez, se preguntaron dónde estaban los padres de la menor en ese momento, argumentando que un descuido de esa magnitud pudo haber acabado en tragedia.