PUBLICIDAD
¡Tendencia mortal! Adolescente queda desfigurado y con el cuerpo quemado tras replicar reto de TikTok [VIDEO]
El menor fue trasladado de emergencia a un hospital por lo que pasara varios meses sometido a operaciones de injerto de piel.
Imagen
Fecha Actualización
Un adolescente terminó con el 80% de su cuerpo quemado luego de realizar un reto de TikTok, en el que consistía hacer fuego con una lata de aerosol y un encendedor. Al parecer el experimento salió mal por lo que se originó una fuerte explosión dejando en llamas al menor de 16 años quien fue trasladado inmediatamente a un hospital en Estados Unidos.
Todo inició cuando la víctima, identificada como Mason, se encontraba jugando con sus amigos en el patio de su casa, de modo que en ese momento se les ocurrió hacer un lanzallamas en miniatura parecido a algunos videos que se difundieron en TikTok.
De ese modo utilizaron un encendedor y una lata de pintura en aerosol pensando que sería una buena idea y lo que pudo haber sido una tarde amena entre amigos del barrio se convirtió en un infierno, ya que al encender todos los implementos, estos terminaros explotando brutalmente en la cara del adolescente.
El fuerte estruendo estremeció hasta en las casas aledañas, asustando a varios los residentes. “Todos escucharon un gran boom. Y luego Mason salió corriendo y comenzó a quitarse la camisa”, mencionó la madre del adolescente, Holli Dark, a WRAL.
En un intento de apagar las llamas, este se lanzó a un riachuelo y una vez que logró salir todo su cuerpo ya estaba quemado y desfigurado. Mason sufrió una quemadura de tercer grado en forma de T en la espalda por arrancarse el cambio en llamas, y tiene un alto riesgo de infección por el agua del río.
Luego de que un personal médico se llegara al lugar de los hechos, el menor fue trasladado de emergencia UNC Burn Center con quemaduras que cubrían el 76% de su cuerpo, dijo su madre.
“La forma en que lucía cuando esos niños lo vieron cuando entró por primera vez, a cómo luce ahora, es 100 veces diferente”, dijo Dark.
Frente a ello, Mason se ha sometido a diferentes operaciones con injerto de piel para tratar de curar todas las lesiones. La familia espera que con el pasar de los meses vuelva a recuperar algo de su estado normal.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD