La teniente alcaldesa de la localidad de Hoeilaart, en , fue grabada mientras mantenía relaciones sexuales con un hombre en las instalaciones de la sede municipal.

Els Uytterhoeven fue sorprendida por unos estudiantes que captaron el video, luego de que se percataran de que la luz del ayuntamiento seguía encendida hasta altas horas de la noche.

La mujer, que en ese momento ejercía como alcaldesa en funciones, aparece con un hombre que no es su marido, y que sería el presidente de una asociación local, según medios belgas.

Tras su apasionado encuentro, los jóvenes la esperaron a su salida, de madrugada, y le preguntaron qué hacía en ese lugar con el hombre. Ella solo respondía que estaba 'trabajando'.

El hecho ocurrió el pasado 15 de julio, pero la grabación fue difundida esta semana. Hasta el momento, Uytterhoeven no ha querido dar declaraciones, aunque tendrá que responder a las autoridades.

Su historia recuerda a la de la exalcaldesa de Aals, Ilse Uytterspot, que fue sorprendida hace dos veranos por unos turistas, que también grabaron la escena, mientras practicaba sexo con su pareja en una torre del castillo de Olite en Navarra (España).