Intenta justificar acto de violencia. (Captura)
Intenta justificar acto de violencia. (Captura)

Con las manos manchadas de sangre y armado con un cuchillo y un machete de cocina, uno de los presuntos asesinos del soldado británico intenta justificar el terrible acto de violencia, en un video publicado por la cadena ITV News.

"Juramos a Alá que nunca dejaremos de combatir. La única razón que tenemos para hacer esto es que mueren musulmanes todos los días, y el soldado británico es ojo por ojo y diente por diente", expresó el sujeto, según información publicada por The Guardian.

En las imágenes, cuya veracidad aún no ha podido ser comprobada, el individuo pide "disculpas" a las mujeres que presenciaron el asesinato. "Pero en nuestra tierra las mujeres siempre son testigos de esto", agregó.

"Nunca estarán a salvo. Boten a su Gobierno, ellos no se preocupan por ustedes", agregó.

El video, grabado supuestamente por un hombre que se encontró en medio de la escena del crimen mientras iba a una entrevista de trabajo, muestra al presunto asesino acercarse al cadáver del soldado y discutir con algunos transeúntes.

Momentos después, se pueden ver tres cuerpos tendidos en la acera, luego de que la Policía abatiera a los dos sospechosos.