Un hombre armado mató al menos cuatro personas e hirió a varias otras durante un torneo de videojuegos en línea, que estaba siendo transmitido en vivo desde un centro comercial en Jacksonville, ciudad del este de Florida en .

Tras el tiroteo, los medios internacionales informaron de lo sucedido en The Jacksonville Landing, centro comercial de tiendas y restaurantes junto al río St. John's. Las autoridades de la ciudad no han confirmado de inmediato el número de fallecidos y la población se encuentra a la espera. 

No obstante, 'Los Angeles Times' reportó que el autor de los disparos era un jugador que estaba compitiendo en el torneo y perdió. Citando mensajes de otro jugador en el lugar, el periódico señaló que el atacante pareció elegir a varias víctimas antes de suicidarse.

El jefe policial Mike Williams les dijo a los reporteros que las autoridades aún no identifican al sospechoso que atacó el torneo de fútbol americano en video, el cual se llevaba a cabo en un bar que comparte el local con una pizzería. 

Pero una fuerte cercana a la investigación, la cual habló a condición de guardar el anonimato porque no está autorizada para declarar sobre lo ocurrido, dijo que cuatro personas murieron y el agresor se suicidó de un balazo.

La policía acordonó tres cuadras alrededor del lugar. The Jacksonville Landing se ubica en el centro de la ciudad y suele albergar conciertos y otros eventos de entretenimiento.

Fuente: AP