Redacción PERÚ21

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La marca deportiva rompe esquemas con su colección de prendas inclusivas para mujeres. La empresa luce vestimentas de y a modelos con vellos en las axilas.

Nike emitió un comunicado sobre esta propuesta. El objetivo de la marca es "apoyar la diversidad y la inclusión en el deporte". Además, "el espacio no solo celebrará a los atletas locales de élite y de base a través del contenido visual, sino que también mostrará los maniquís Nike plus size para deporte por primera vez en un espacio comercial".

Sarah Hannah, directora general y vicepresidenta de Nike para mujeres en Europa, Medio Oriente y África, también se pronunció sobre la campaña que inició en el 2017 con tallas desde las XL hasta la XXL. "Con el increíble impulso en el deporte de las mujeres en este momento, el espacio rediseñado es solo una muestra más del compromiso de Nike de inspirar y servir a la atleta femenina", mencionó. 

(Instagram)
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Usuarios de redes mostraron fotos de las tiendas de Nike en el mundo, exhibiendo maniquíes de tallas grandes. Los comentarios positivos no demoraron en llegar, alabando la iniciativa de la empresa. 

La colección fue destacada por el contexto del que se celebra en Francia. 

(Instagram)
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