Sobreviviente de la tragedia de Chapecoense se salva nuevamente en accidente automovilístico de Bolivia
Sobreviviente de la tragedia de Chapecoense se salva nuevamente en accidente automovilístico de Bolivia

Erwin Tumiri, es el técnico de aviación que salvó nuevamente de morir al salir con vida del accidente automovislístico ocurrido en y que acabó con la vida de 21 personas. El hombre también logró sobrevivir a la tragedia del ocurrida en el 2016 y donde se perdieron 71 vidas.

En esta ocasión, Tumiri se encontraba viajando junto a otras personas en un autobús que se volcó durante su trayecto en la carretera.

Sus familiares aseguran que solo presenta lesiones en las rodillas y algunos rasguños en la espalda. Nada de gravedad.

MIRA: Chapecoense: Tres años después de la tragedia aérea del vuelo 2933

“Está estable. Gracias a Dios, una vez más se salvó. Hablé con él y me dijo que estaba bien. Es con la fuerza del Señor, él siempre nos cuida y tiene su tiempo”, contó Lucía Tumiri, hermana de Erwin, al diario boliviano Los Tiempos.

“Hablé con él y me dijo que está bien. Es con el poder del Señor, siempre nos cuida y tiene sus tiempos”, agregó la mujer.

Tumiri fue uno de los seis supervivientes del accidente del Chapecoense, equipo de fútbol que viajaba a Medellín en 2016 para disputar la final de la Copa Sudamericana contra Nacional. La aeronave que llevaba a la delegación se estrelló y dejó un saldo de 71 personas muertas.

Este es un escenario similar al que vivió el joven en el año 2016 cuando se convirtió en uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea del Chapecoense.

Para alegría de su familia, en ese oportunidad tampoco presentó heridas graves: “Sólo tenía una cortadura tanto en mi brazo como en el mentón, pero debido a los golpes estaba todo morado. Pero después sané, estoy bien”, declaró en esa ocasión Erwin Tumiri.

VIDEO RECOMENDADO

Mañana llega el primer envío de 50 mil vacunas de Pfizer
Mañana llega el primer envío de 50 mil vacunas de Pfizer

TAGS RELACIONADOS