Decapita a bebé y luce su cabeza (YouTube)
Decapita a bebé y luce su cabeza (YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un hombre liberado de un hospital psiquiátrico de alta seguridad decapitó a una niña de 18 meses de edad y llevó la cabeza en una calle pública de Astrakhan, al sur de .

Mikhail Elinsky, de 42 años, también apuñaló a su sobrina, la madre de la niña, que quedó con lesiones abdominales pero sobrevivió al ataque, según el informe de The Independent.

Después de matar a la niña, el sujeto fue visto mostrando su cabeza en público y blandiendo un cuchillo, en un intento por mantener alejados a los oficiales de la Policía.

Elinsky, que había sido previamente condenado por matar a una mujer hace seis años y diagnosticado con esquizofrenia paranoide, fue finalmente abatido por la Policía. Murió al ser trasladado al hospital.

Mujer había pedido que no lo liberen

"Estábamos a punto de salir, y mi hija estaba sentada en su triciclo, él la sacó, la agarró y la llevó a la cocina. Cerró la puerta y comenzó a cortarla. Traté de detenerlo y corrí a la cocina, pero él me apuñaló en el estómago con su cuchillo", es el aterrador relato de la madre, identificada como Tatiana.

El hombre había estado recibiendo tratamiento en un hospital psiquiátrico de alta seguridad antes de liberarlo. Tatiana había pedido a las autoridades que no lo liberaran ya que temía que todavía representara un riesgo para la comunidad. El hombre había sido puesto en libertad un mes antes del ataque.

TAGS RELACIONADOS