PUBLICIDAD
Reino Unido: mujer mató a sus dos hijas pequeñas porque "se entrometían" en su vida sexual
La madre, identificada como Louise Porton, negó haber matado a sus hijas Lexi, de tres años y Scarlett, de 17 meses, quienes murieron con 18 días de diferencia el año pasado. Sin embargo, toda la evidencia reveló la premeditación de sus actos.
1 de 3
Imagen
La joven madre, quien vivía en Skiddaw, fue declarada culpable de asesinato y el viernes fue encarcelada a la espera de la lectura de su sentencia, que oscila entre 32 años a cadena perpetua. (Facebook)
2 de 3
Imagen
Lexi Draper, de tres años y Scarlett Vaughan, de 17 meses, murieron con 18 días de diferencia el año pasado. (Facebook)
3 de 3
Imagen
Reino Unido: Mujer asfixió a sus hijas porque "interferían en su vida sexual". (Departamento de Policía de Warwickshire)
Fecha Actualización
Una madre de 23 años asfixió a sus dos hijas hasta matarlas debido a que estas "se interpusieron en su vida sexual", según informó la fiscalía en Birmingham, Reino Unido.
La madre, identificada como Louise Porton, negó haber matado a sus hijas Lexi, de tres años y Scarlett, de 17 meses, quienes murieron con 18 días de diferencia el año pasado. Sin embargo, toda la evidencia revelaba la premeditación de sus actos.
Según los informes médicos, las muertes de Lexi y Scarlett fueron consistentes con la obstrucción deliberada de las vías respiratorias. Los fiscales revelaron en el juicio que los médicos "no pudieron encontrar ninguna razón natural" para sus muertes.
La joven madre, quien vivía en Skiddaw, fue declarada culpable de asesinato y el viernes fue encarcelada a la espera de la lectura de su sentencia, que oscila entre 32 años a cadena perpetua.
Durante su juicio, el jurado notó que Porton no parecía angustiada por las muertes. Al sentenciar en el Tribunal de la Corona de Birmingham, una miembro del jurado describió los asesinatos como "malvados" y "calculados", según informa BBC.
"Estas eran niñas pequeñas sin culpa, que eran claramente vulnerables y debían confiar en su madre para protegerlas y cuidarlas. En cambio, les quitaste sus vidas jóvenes", refirió la miembro del jurado, Justice Yip.
Por su parte, el juez manifestó que Porton "no tenía antecedentes médicos ni trastornos mentales que explicaran lo que sucedió en este caso. De una forma u otra, exprimió la vida de cada una de sus hijas, y solo llamó a los servicios de emergencia cuando sabía que estaban muertas".
Porton, quien se describió a sí misma como una modelo, también usó su cuenta de Google para buscar '¿Por qué mi hijo de 3 años dejó de respirar' y '¿Cuánto tiempo después de ahogarse puede resucitar alguien?'.
SE INTERPONÍAN CON SU VIDA SEXUAL
Porton, de Beechwood Court, asfixió a Lexi en las primeras horas del 15 de enero de 2018, y luego se le escuchó "riéndose" en una funeraria dos días antes de matar a Scarlett el 1 de febrero.
Porton, de Beechwood Court, asfixió a Lexi en las primeras horas del 15 de enero de 2018, y luego se le escuchó "riéndose" en una funeraria dos días antes de matar a Scarlett el 1 de febrero.
Los miembros del jurado detectaron que Porton aceptó 41 solicitudes de amistad en una aplicación de citas solo un día después de la muerte de Lexi, y los fiscales la describieron como "tranquila y sin emociones" después de la muerte de Scarlett.
Incluso, mientras Lexi estaba enferma en el hospital, poco más de una semana antes de su muerte, Porton se tomó varias fotografías en topless y estaba organizando actos sexuales por dinero con un hombre que había conocido a través de un sitio web, según se informó durante el juicio.
PADRE DEVASTADO
Por su parte, el padre de las menores, Chris Draper, reveló que se encuentra "roto" en un comunicado oficial.
Por su parte, el padre de las menores, Chris Draper, reveló que se encuentra "roto" en un comunicado oficial.
"¿Por qué Louise hizo algo tan malo con nuestras hermosas hijas? Eras su madre, la persona que se supone que debe cuidarlas, protegerlas y amarlas. Solo fueron un inconveniente para ti; ¿cómo pudiste hacer esto?", se lamentó Draper.
"Me siento y pienso día y noche y no puedo entender por qué se llevaron a mis dos hijas... Odio a Louise. Ningún castigo será suficiente ya que nunca recuperaré a mis hijas", añade.
Durante los juicios, se reveló que Porton vivía en una dirección en Willenhall, cerca de Walsall, donde su casera pasó "más y más tiempo" cuidando a las pequeñas debido a que su madre estaba siempre en "actividades sociales" en lugar de cuidarlas.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD