Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un hombre fue acusado de esclavitud y por una corte federal de , después de que una mujer escapara para contarle a la policía una historia de sexo, palizas y trabajos forzados.

Alston Orlando Leroy Williams, de 42 años, enfrenta un cargo de tráfico sexual de una menor, tres cargos de tráfico sexual por la fuerza, fraude o coacción y un cargo de tráfico de trabajo forzado.

Según su informe original de arresto de la Oficina del Sheriff de Palm Beach, fue la última violación la que empujó a una de las víctimas de Williams a arriesgar su vida y escapar.

►Te puede interesar: 

La mujer le dijo a la policía que durante los seis años que conoció a Williams, este la había obligado a prostituirse, la obligó a tener relaciones sexuales con él y hacer las tareas domésticas en la casa que compartía con su madre en Lake Worth.

La mujer agregó que este la castigaba abofeteándola con tanta fuerza que sangró en varias ocasiones. Además le hincaba las nalgas con agujas de coser y la había amenazado con matarla junto a su familia si escapaba o hablaba con la policía.

Con la ayuda de los oficiales, le tendieron una trampa en un hotel cercano, donde finalmente fue arrestado.