Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La renuncia de la Pareja Real Británica ha disgustado no solo a la , sino a más integrantes de su familia. El se encontraría furioso por la decisión tomada por su hijo y su nuera , por lo que estaría considerando una drástica decisión en contra de los esposos.

Según medios extranjeros, la amenaza sería cerrar los fondos de los duques de Sussex, tras su anuncio de tomar distancia de la Familia Real y repartir sus vidas entre el , y .

Los príncipes Carlos y William se encuentran particularmente incómodos con la situación, sobre todo por haberse enterado de la renuncia minutos antes del aviso público. Ambos vienen siendo presionados por la reina Isabel para tomar cartas en el asunto.

Hasta el momento lo que se sabe de la Pareja Real, es que Meghan acudió a para reunirse con su pequeño hijo, Archie. Por su parte, Harry se quedó en casa para iniciar una negociación en la corte.

En su reaparición en , Markle y el príncipe Harry subieron una fotografía sobre su reciente visita a una organización.

“A principios de esta semana, el duque y la duquesa de Sussex volvieron a visitar a las mujeres de 'The Community Kitchen’ y 'Together, Our Community”. Estas mujeres se unieron a raíz de la tragedia de Grenfell para preparar comidas para sus familias y vecinos que venían sido desplazados por el fuego”, se lee en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Earlier this week, The Duke and Duchess of Sussex returned to visit the women of The Hubb Community Kitchen and “Together, Our Community Cookbook.” These women came together in the wake of the Grenfell tragedy to cook meals for their families and neighbours who had been displaced from the fire. With funds from the successful cookbook, they have now been able to share their spirit of community with so many more. The Hubb continues to work with local organisations to build hope, bring comfort and provide not simply a warm meal, but with it, a sense of togetherness. The Duke and Duchess were so happy to reconnect with the women and hear about the projects they continue to develop to help those in their community and beyond. Image © SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el