¿Cómo está el pedido?: la increíble respuesta que una empresa de delivery le dio a un trabajador atropellado

Increíble histpria fue revelada a través de redes sociales, el agraviado aseguró que la empresa se disculpó horas después.
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Repartidor aseguró que muchos de sus compañeros fingen este tipo de accidentes para quedarse con la mercadería. (Captura TN)
Repartidor aseguró que muchos de sus compañeros fingen este tipo de accidentes para quedarse con la mercadería. (Captura TN)
Repartidor aseguró que muchos de sus compañeros fingen este tipo de accidentes para quedarse con la mercadería. (Captura TN)
Repartidor aseguró que muchos de sus compañeros fingen este tipo de accidentes para quedarse con la mercadería. (Captura TN)

Con el boom del reparto de comida a domicilio son muchas las personas que han encontrado en las diferentes empresas que ofrecen este servicio una oportunidad laboral sin conocer que las condiciones no siempre son las mejores.

Este es el caso de Ernesto Floridia, un repartidor de 63 años de la empresa de envíos Glovo que fue embestido por un auto el fin de semana en Buenos Aires, en , y a quien la empresa le dio una sorprendente respuesta cuando informó sobre el incidente.

Según la historia que fue compartida en redes sociales por la periodista Yanina Otero y testigo de la escena, el accidentado - tras ser atropellado- escribió al servicio de soporte de la empresa para la que trabaja informando que no se podía mover debido a los golpes que sufrió. 

Sin embargo, el personal de Glovo lejos de preocuparse por el estado de su empleado le insistía que debía enviarles una foto de la pizza que trasladaba, porque "es parte del procedimiento".

Días después el agraviado intentó poner paños fríos a la situación asegurando que la empresa no les cree a sus empleados cuando dicen que tuvieron un accidente en la calle porque algunos han fingido este tipo de situaciones para quedarse con la mercadería.

"No nos creen. Glovo no nos cree que podamos haber tenido un accidentes (...) La respuesta fue desproporcionada", explicó.

Floridia contó, además, que horas después de su accidente la empresa se contactó con él para conocer su estado de salud y uno de los gerentes también se comunicó para conocer sobre su caso.

"Me pidió disculpas y estuvimos hablando con algunas cuestiones que tienen que ver con el funcionamiento de Glovo, para ver si nosotros podemos hacer aportes para mejorar la aplicación y el desempeño de esta nueva actividad", contó.

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