PUBLICIDAD
Niña pastora con su perro salvan a una cabra y su cría de impetuosa nevada en Turquía
La joven de tan solo once años, acompañada de su leal perrito, salvaron a una cabra y su cría recién nacida de morir de frío.
Imagen
Fecha Actualización
Hamdu se encontraba pastoreando a su rebaño de cabras, pues su familia se dedica a extraer y vender la leche de estos animales, con lo cual se sustentan económicamente.
Sn embargo, por un momento vio a una de sus cabras un poco extraña. Resultó que estaba en trabajo de parto, algo riesgoso pues estaba nevando mucho en las cercanías de la ciudad turca de Rize.
Imagen
Lejos de la granja y con la temperatura tan baja, la situación era peligrosa tanto para la madre como para la cría, por lo cual Hamdu, junto a su fiel perrito Tomi, se dirigieron rápidamente a casa a conseguir unas mantas y dos mochilas.
La nieve acumulada les complicó el viaje, pero finalmente, Hamdu puso en una mochila grande a la mamá cabra, mientras que en una pequeña mochila, cargada por el perrito Tomi, puso a la cría.
Imagen
Así transportaron a ambos animalitos a la granja, evitando que estén en contacto con la nieve que pudo complicar su estado de salud, salvando así sus vidas.
Cuando estaba llegando a casa su hermano le tomó fotografías sorprendido por su hazaña y su buen corazón. Hamdu asegura que era su deber y que ahora la madre y la cría están felices disfrutando con el demás rebaño.
Imagen
La historia se volvió viral rápidamente en redes sociales, en donde destacaron el gran corazón de la niña.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD