Una joven estadounidense que estaba de viaje por Europa fue detenida después de haber arrojado a un recién nacido desde una ventana del segundo piso de un hotel en París.
Los servicios de emergencia llevaron al recién nacido al hospital parisino Robert Debré, pero el niño fue declarado muerto, de acuerdo con Paris Match. Ocurrió el lunes.
La joven madre se encontraba de viaje de estudios junto con otros jóvenes estadounidenses. Según Le Figaro, ella estaba recibiendo atención médica para una intervención tras el parto. Las autoridades sospechan que la mujer podría haber sufrido “negación de embarazo”, un fenómeno psicológico donde la madre no es consciente de estar esperando un hijo hasta el momento del parto. Este diagnóstico podría ser clave para entender sus motivaciones y el estado emocional.
Se informó que la madre fue trasladada a un hospital donde se encuentra bajo custodia.
Medios franceses refieren que la policía había sido alertada del descubrimiento de un bebé envuelto en un paño, con el cordón umbilical aún atado. La madre habría dado a luz en una habitación de la segunda planta del hotel.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: