Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía de West Mifflin, en Pennsylvania, está tras los pasos de una mujer que en vez de comprar las papas de un Walmart para consumirlas, se orinó sobre ellas en

Un trabajador reportó el caso a la gerencia tras percatarse de la conducta indignante y obscena de la muchacha.

La mujer de unos 20 años todavía no ha sido identificada aunque ya se difundió el video con el propósito de dar con su paradero.

En las imágenes, se observa a la joven salir de la tienda. Llevaba unos pantalones negros, top de diversos colores, bolso beige y se caracteriza por un cabello negro y largo.

“Este tipo de conducta obscena es indignante e inmediatamente desechamos los productos afectados y desinfectamos el área para garantizar su limpieza y seguridad para nuestros clientes”, expreso Walmart en un comunicado.

“Estamos trabajando con el Departamento de Policía de West Mifflin para encontrar a la parte responsable y procesarlos“, añadió.

No es la primera vez que se registran casos de incidentes relacionados a comidas en las tiendas de Estados Unidos. En Texas, se reportó que una adolescente lamió un recipiente de helado que luego volvió a colocar en la nevera de la tienda. Tras su identificación, fue arrestada.

TAGS RELACIONADOS