Menor disparó luego de que supuestamente allanaron su vivienda (AP)
Menor disparó luego de que supuestamente allanaron su vivienda (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía del condado de St. Louis en Missouri () tiene mucho que investigar luego de que un niño de 11 años le disparara en la cabeza a otros de 16 cuando este supuestamente intentó entrar en su casa.

El uso de cursivas no es gratuito.

La versión oficial, , es que dos supuestos ladrones (el fallecido y otro de 22 años, en custodia) intentaron ingresar al hogar del menor. Al tercer intento lograron entrar la puerta principal y en ese momento el menor disparó.

El menor que disparó se encontraba solo en su casa con su hermana menor (de 4 años). La madre contó que había adquirido el arma para protección, pues previamente ya habían intentado entrar en su hogar.

LAS OTRAS VERSIONESLa policía ha recibido varios testimonios indicando que en ningún momento hubo intento de penetrar en el hogar sin autorización.

Donna Jackson, una vecina, dijo que vio cómo los dos chicos estaban hablando y que repentinamente uno le disparó al otro, sin ninguna razón aparente. "No fue un allanamiento", dijo, "le disparó en la cabeza".

Jazmyne Clark no solo dijo que había visto al menor de 11 años paseando frente a la casa con una pistola en la mano esa mañana, sino que precisó haberlos visto conversando.

"Nunca entró a la casa. No estaba allanando. Solo estaba tratando de venderle un celular", remarcó Clark.

Un tercer vecino contó que el niño que disparó es conocido por ser un buscapleitos quien, además, ha allanado casas y robado celulares. Sin embargo, por ahora la policía mantiene su primera teoría mientras continúa investigando y recopilando más testimonios.

TAGS RELACIONADOS