PUBLICIDAD
Muerte anunciada: Sujeto se toma su tiempo para asesinar de un disparo a mujer que lo enfrentó
A pesar de que el pistolero gatilló varias veces la pistola, la mujer no huyó. El asesino fue identificado como Joao Barbosa.
Imagen
Fecha Actualización
La madrugada del pasado miércoles, dos personas fueron brutalmente asesinadas a tiros en un bar ubicado en Mantenópolis, en Brasil.
Las víctimas fueron identificadas como Laila Ventura de Oliveira, de 30 años, y José Maria Junior Vieira, de 33 años. Ambos se encontraban en el bar cuando el agresor hizo su aparición.
Según testigos y grabaciones de seguridad, el asesino llegó acompañado de un adolescente, quien sería su hijo. El pistolero, vestido con camisa y gorra negras, intentó convencer al adolescente para que cometiera los crímenes, pero el joven, aterrado, huyó del lugar.
Laila Ventura, vestida con un buzo rosado, se enfrentó al agresor en la puerta del establecimiento. “¿A quién le vas a tirar, hermano? Dispara entonces, mi cara está aquí, dispara”.
La pistola del agresor se atascó en varios intentos, pero Ventura, desafortunadamente, no se alejó ni intentó defenderse, aparentemente convencida de que el hombre no iría más allá de las amenazas. Finalmente, el atacante logró poner a punto su arma y disparó a quemarropa, acabando con la vida de Ventura.
EL SIGUIENTE VIDEO PODRÍA HERIR SUS SUSCEPTIBILIDADES:
IMÁGENES FUERTES! Una cámara de seguridad capta el momento en que una mujer recibe un disparo en la cara a las puertas de un bar en Mantenopólis, Brasil ????.
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) July 19, 2024
La mujer fue identificada como Laila Ventura de Oliveira de 30 años, en el mismo acto fue asesinado en el interior del… pic.twitter.com/NXmelr8RqU
Asesino fue identificado
Tras asesinar a Ventura, el criminal ingresó al bar y, fuera del alcance de la cámara, disparó nuevamente, matando a José María Junior Vieira.
Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a Vieira ya muerto, mientras que Ventura aún respiraba. Sin embargo, murió poco después de ser trasladada a un centro de salud.
El asesino fue identificado como João Barbosa Filho, quien continúa prófugo. La policía ha difundido una foto del sujeto y ha solicitado la ayuda de la población para localizarlo.
La comisaria Celina Cruz, a cargo del caso, informó que las víctimas eran pareja y que el doble homicidio habría sido el desenlace de un enfrentamiento previo.
“Iniciamos investigaciones y recabamos declaraciones de testigos. Manifestaron que el sospechoso y las víctimas se habían peleado en el bar donde se encontraban y por eso ocurrieron los homicidios”, declaró Cruz al medio local A Gazeta.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD