Estado de Chiapas, México. (Twitter)
Estado de Chiapas, México. (Twitter)

Un presunto ladrón, que intentó ingresar a una casa en la comunidad de Copaya en el estado mexicano de , jamás imagino que terminaría con el brazo destrozado debido a la inesperada defensa del perro de la familia.

Según informaron medios mexicanos, el pasado 7 de octubre un presunto ladrón, identificado como José N, quedó gravemente herido luego de ser atacado por un perro que custodiaba la casa a la que intentó ingresar.

Tras el hecho, los cuerpos de emergencia lograron rescatar al hombre, quien tenía uno de sus brazos destrozado y había perdido mucha sangre, según las imágenes que trascendieron en las redes sociales.

El hecho ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, en donde muchos consideran al can como un héroe que solo defendió a su familia.

Sin embargo, los familiares del presunto ladrón han pedido a las autoridades que el perro sea sacrificado, según informa Aristegui Noticias.

‘El héroe de Copoya’

La historia de este perro defensor se volvió inmediatamente viral en las redes sociales, en donde los usuarios ya lo bautizaron como “el héroe de Copoya”, y abogan porque lo absuelvan de toda culpa bajo el argumento de defensa propia.

Hasta el momento, el can se encuentra resguardado y amarrado en la casa de sus dueños por orden de las autoridades, mientras duran las investigaciones del caso.

VIDEO RECOMENDADO

Aníbal Torres, el premier de LOS DISPARATES
Desde Cusco, Aníbal Torres esta vez puso como ejemplo a Karl Max , “hay que aprender lo bueno”, dijo. Además, el abogado de Bruno Pacheco afirma que: “Él tiene tiene pruebas en sus manos que podrían salvarlo”, ¿Será un mensaje entre líneas?. También, Guido Bellido señala que solicitó pasajes para Arturo Cárdenas a Daniel Abarca, exasesor del Mincetur. Y la castración química nuevamente en debate, tras caso de la niña de tres años en Chiclayo, conversamos con el exministro de Salud Alberto Tejada. Y, Putin concede grado honorífico a brigada acusada de cometer atrocidades en Ucrania.