Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un horrible hecho ha conmocionado a la población del Estado de , en el norte de . En este lugar fue detenida una joven de 20 años acusada de haber asesinado a puñaladas a su bebé recién nacido.

Según las primeras investigaciones, el pasado 28 de agosto, la joven identificada como Melany Paulina habría dado a luz al pequeño al interior de su vivienda ubicada en la calle Caoba, en la colonia Zimiz, del municipio de Santa Catarina.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este caso es la horrenda reacción que habría tenido la mujer después de alumbrar al bebé pues, según se presume, minutos después del nacimiento habría comenzado a apuñalar al bebé en el tórax y el cuello hasta provocarle la muerte.

Quienes advirtieron este hecho fueron los vecinos de la joven, que la hallaron tirada en el patio de su vivienda y la trasladaron al Hospital Universitario donde los médicos confirmaron que había tenido un parto.

Al denunciarse el hecho, las autoridades retornaron al inmueble de Melany y encontraron el cuerpo del recién nacido en medio de un charco de sangre.

Luego de la realización de las primeras pesquisas, los investigadores decidieron incluir a la mujer en las investigaciones e internarla en el centro de reinserción social femenil de Nuevo León mientras determinan su situación legal.

Según adelantó la Policía, la joven habría intentado con este hecho ocultarle a su pareja la existencia de este niño.


TAGS RELACIONADOS