/getHTML/media/1232684
Romy Chang sobre incautación de cuentas de Vladimir Cerrón
/getHTML/media/1232691
Luis Villanueva sobre asesinato de dirigente de construcción civil: "Van 4 este año"
/getHTML/media/1232566
Omar Neyra: "Es muy sospechoso que ahora Podemos Perú quiera la Comisión de Salud"
/getHTML/media/1232688
¿Qué opinan los peruanos del 'Impuesto Netflix'? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1232561
Joel Calero y la herida abierta del Perú en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1232299
José Enrique Escardó sobre decreto del Vaticano: "Es una lavada de cara, no hay sanción penal"
/getHTML/media/1232296
Miguel Pérez Arroyo abogado de Harvey Colchado: "Es una represalia del Ejecutivo" | La Voz del 21
/getHTML/media/1232274
José Baella sobre Vladimir Cerrón: "Las autoridades no pueden cesar en su búsqueda"
/getHTML/media/1232146
Óscar Urviola sobre ley de lesa humanidad: "El TC debe zanjar la discusión"
/getHTML/media/1232036
Cynthia Martínez nos habla sobre su libro 'Esposo mío. Mi historia íntima con Pedro'
PUBLICIDAD
Pide utilizar la aplicación china WeChat

Maduro se vuelve loco: "WhatsApp pa'l carajo" (VIDEO)

Como se sabe, WhatsApp se ha convertido en una herramienta bastante eficaz para la transmisión de información de primera mano sobre los actos de represión, asesinato y desaparición que el régimen de Maduro viene perpetrando desde que se cometió el fraude del pasado 28 de julio. 

Imagen
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro ofreció mitin en Caracas. (AFP)
Fecha Actualización

El dictador venezolano Nicolás Maduro aseguró que la aplicación de WhatsApp está siendo usada para amenazar a los que están a favor de su régimen y por tal razón pidió a sus seguidores a que dejen de usarla y la desinstalen de sus equipos móviles. 

En un mitin dirigido a los jóvenes simpatizantes del régimen dictatorial, Maduro arremetió contra la aplicación de mensajería instantánea y afirmó que a través de esta se están haciendo amenazas a los familiares de los militares y policías que reprimen las protestas en su contra. 

"Empecemos por WhatsApp. Por WhatsApp están amenazando a la familia militar, a la familia policial, a los líderes de calle, están amenazando a todo aquel que no se pronuncie a favor del fascismo", refirió Maduro.

En otro momento, dijo: "Whatsapp pa'l carajo" y procedió a desinstalar la aplicación: "Soy libre de WhatsApp".

MIRA: Nicolás Maduro asegura que tiene a 2 mil presos políticos capturados EN VIVO

La solución que ofreció Maduro es usar otras aplicaciones como Telegram o WeChat, de origen chino, y así contrarrestar los mensajes en contra de su régimen que se comparten por WhatsApp.

"Primer paso: retiro voluntario, progresivo y radical de WhatsApp... Levanten la mano los que lo vayan a hacer. Progresivo, hay otras líneas, Telegram. Yo tengo 500 direcciones ahí, como 20 grupos, sígueme por ahí, estoy en Telegram... Y a WhatsApp le decimos ¡Vete pal carajo! ¡Deja de amenazar a los venezolanos! Porque lo utilizan los delincuentes, tienen chip colombiano, chileno, gringo", agregó el dictador. 

Como se sabe, WhatsApp se ha convertido en una herramienta bastante eficaz para la transmisión de información de primera mano sobre los actos de represión, asesinato y desaparición que el régimen de Maduro viene perpetrando desde que se cometió el fraude del pasado 28 de julio. 

A través de esta aplicación es que se consigue reportar los abusos de autoridad y atentados que se cometen en contra del pueblo venezolano que ha salido a las calles a protestar en contra del fraude. 

También se sabe que una práctica común de gobiernos dictatoriales en el mundo es intentar obstruir y/o bloquear el acceso a internet y este tipo de sistemas de mensajería instantánea con el fin de aislar a sus ciudadanos e incomunicarlos con el mundo.

 

2000 PRESOS POLÍTICOS

El Dictador Nicolás Maduro aseguró durante su mitin en Caracas que tiene 2 mil presos que enviará a las cárceles, pues "Esta vez no habrá perdón". Un anuncio que ha llamado la atención de la comunidad internacional.

"Tenemos 2.000 presos capturados y de ahí van para (las cárceles) Tocorón y Tocuyito, máximo castigo, justicia. Esta vez no va a haber perdón, esta vez lo que va a haber es Tocorón", ha dicho el mandatario frente a simpatizantes que han marchado este sábado en Caracas.

El dictador acusó a los manifestantes detenidos de presuntamente quemar centros electorales, así como sedes regionales del CNE. 

"Todos confiesan, todos, porque ha habido un proceso estricto legal, dirigido por la Fiscalía General de la República, con plenas garantías y todos están convictos y confesos", añadió.

 

VIDEO RECOMENDADO