PUBLICIDAD
Londres: Joven héroe de 20 años muere al salvar a anciana del ataque con cuchillo de un extraño
Los lugareños dicen que el hombre murió tratando de proteger a Betty del cuchillero afuera de una tienda de kebab en el oeste de Londres.
Imagen
Fecha Actualización
Un hombre de unos 30 años fue arrestado después de apuñalar y matar a un joven, y herir a una anciana en el oeste de Londres, según informó la Policía Metropolitana.
Los agentes fueron llamados a Albany Parade, Brentford, alrededor de las 7:50 pm del viernes y encontraron a Ali Abucar Ali, de 20 años, muerto en el lugar después de que supuestamente intentara proteger a la jubilada de un ataque con arma blanca.
Betty Walsh, de 84 años, fue encontrada en el lugar con heridas de cuchillo y fue llevada al hospital.
La condición de la camarera jubilada se describe como “grave” pero no pone en peligro su vida. Los amigos contaron su preocupación por la jubilada que trabajó durante varios años en el pub The Griffin en Brentford.
JOVEN HÉROE
Un residente local dijo que Betty había ido a comer un kebab cuando el cuchillero la golpeó, la tiró al suelo y la apuñaló. Asimismo, dijo que un amigo, que presenció el impactante ataque, les dijo que el joven de 20 años había saltado para ayudar a Betty antes de ser apuñalado fatalmente.
El hombre agregó: “Era un héroe. Lo que hizo fue tan honorable y es una lástima que muriera”.
Otro testigo dijo: “Estaba en el piso cubierto de sangre y estaban tratando de darle resucitación cardiopulmonar, pero no pudieron salvarlo”.
Pese a que los oficiales no revelaron la identidad del hombre asesinado, este fue reconocido por su familia como Ali Abucar Ali, un “divertido y cariñoso” estudiante de universidad.
Al respecto la policía inició las investigaciones pertinentes y negó que se tratara de un acto terrorista, por lo que no se busca a más personas implicadas con el caso. El perpetrador, de 30 años, fue arrestado bajo sospecha de asesinato e intento de asesinato el sábado por la mañana y permanece bajo custodia en una estación de policía de Londres.
Por su parte, el nieto de la anciana de 84 años dejó flores en el lugar el sábado por la mañana. “Caminó hasta el cordón policial y dejó un ramo, luego abandonó la escena. Se negó a hablar con los periodistas”, informaron los testigos.
Los detectives de homicidios de Specialist Crime están dirigiendo una investigación urgente, según informa Daily Mail.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD