Sujeto golpea a comediante que insultó a su hijo en X
Sujeto golpea a comediante que insultó a su hijo en X

Estupefactos quedaron los asistentes de un show en vivo del comediante español Jaime Caravaca luego que un hombre se subiera al estrado a enfrentarlo y golpearlo, reclamándole por un post en X donde lanzó insultos de grueso calibre a su menor hijo de apenas tres meses de nacido.

Y es que el comediante no solo es famoso por su stand up, sino que también por las cuestionables y controvertidas respuestas que da en la red social de Elon Musk, en una de ellas, hizo un condenable comentario a la fotografía de Alberto Pugilato, en la cual estaba su pequeño hijo.

MIRA: Foro APEC: Del 5 al 9 de junio, Cusco es sede de la Reunión Ministerial de Turismo

“Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mam... poll... de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar”, escribió Caravaca.

Pugilato es líder de un grupo musical y activista de un movimiento de radicalismo fascista que, en medio de un show del standupero, se acercó al estrado a reclamarle por los insultos a su menor hijo.

“¿Crees que mi hijo le iba a comer a un negro la poll...? ¿Con tres meses? ¿Ahora qué? ¡Dímelo a la cara, aquí y ahora!”, se le escucha decir al hombre, ante la sorpresa de asistentes que, en un primer momento, pensaron que era parte del show.

Algunos asistentes le reclamaron la interrupción y la agresión, mientras que el comediante, visiblemente asustado, estuvo en un rincón mirando a Pugilato sin atinar a decir nada. Ante ello, el hombre señaló que solo es un padre defendiendo a su hijo: “Hizo comentarios pedófilos sobre mi hijo, esos comentarios, basura”.

“Os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexuales a mi hijo de tres meses. Y eso tiene consecuencias”, volvió a referirse ante el público el padre del niño.

Pugilato ya había advertido al humorista que una situación como esta sucedería, porque en los comentarios el activista fue irónico al decirle que “conmigo te vas a reír un montón, Jaime… nos vamos a reír que flipas, ya verás”. Esto habría hecho referencia a que Pugilato lo iba a buscar, aunque el comediante no habría hecho caso a ello.


Se disculpó

Tras el incidente, el comediante usó la misma red social para disculparse por lo sucedido y por los comentarios que hizo sobre el hijo de Pugilato.

“Tras lo sucedido, lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado y nada apropiado por mi parte. Mis disculpas a las personas que se sientan afectadas. Aparquemos la violencia, y dejemos un buen mundo para que las personas crezcan libres”, escribió.

Por su parte, el agraviado aceptó las disculpas, asegurando que “los niños son sagrados”.

“Acepto tus disculpas, Jaime. Defiendo la libertad de expresión de la misma manera en la que defiendo el derecho a responder. No te deseo ningun mal y espero que esto sirva para que otros comprendan que los niños son sagrados”, respondió.

Le sacaron más insultos

No obstante, internautas le recordaron una serie de comentarios similares que hizo el comediante a varias personas en la misma red social, muchos de ellos involucraban niños. Incluso, hizo un comentario terrible sobre una mujer que había perdido a su bebé.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO

Calles del Centro de Lima con basura acumulada